Pensar que todo arrancó con una cena reencuentro, el primer viernes de este segundo cuatrimestre. Después jugaba Argentina, la final de los JJ OO, y como no ibamos a juntarnos. Ya para el tercer viernes cualquier excusa era válida para reunirnos. Con pizzas de por medio y muchas risas, se fue consolidando un grupo que pasó por comidas, fiestas de disfraces, pijama party, una tarde en La Florida y una visita a Las Colectividades, así es el recuento rápido de lo que han sido un puñado de meses juntos, a pura buena onda y esperando de cada fin de semana para volver a compartir una sonrisa con el resto.
Lo que logramos fue maravilloso, de eso estamos todos de acuerdo. 14 locos sueltos, se encontraron en una facultad para empezar a transitar una historia de amistad y compañerismo sin igual. "No se si nos vamos a recibir pero que nos vamos a divertir, seguro", con esa frase como bandera, seguimos planeando y delirando cada viernes y sábado. Para seguir soñando.
Gera, Bernie, Nico, Fede, Diega, Hector, Tibi, Sopa, Checha, Gabu, Pato, Flor, Debo y Toto, este es nuestro espacio. El de cada uno y el de todos, para compartir y seguir arrancándonos carcajadas. Para que juntos podamos seguir fortaleciendo los lazos de esto a lo que se llamó La Banda del Posti.
Las puertas están abiertas. Pasen y vean. Es todo suyo, es todo nuestro.